Y como del dicho al hecho hay mucho trecho y como el hecho ya transcurrió vamos a valernos del dicho para resumir grandes actos y pequeños acuerdos, entre el escritor y su historia, entre su memoria y su olvido, entre tu y yo.

viernes, 11 de junio de 2010

Less Sex, More CIty

El hecho de estar solo en una sala de cine llena de parejas, familia y amigos, se me hizo uno de los viajes más reales y aclaradores en los últimos meses. A la mayoría de las personas, ésta idea se les hace tribal, aburrida y totalmente meaningless; es más, un amigo me dijo: “El peor plan es ir al cine SOLO un sábado por la noche”. Bueno, tengo que admitir que tenía bastantes dudas sobre cómo iba a correr la noche, si me iba a gustar o no el hecho de estar completamente aislado de mi ambiente natal y tirarme al vacio con ésa decisión que había tomado. Uff ¡La pensé mucho! No me quería quedar en casa, quería salir, respirar otro aire, quería oírme y valió la pena.

Entre otras cosas, el estar solo me recordó y afirmó que no dependo de alguien para sentirme bien.

Pero al final, más ciudad es más sexo. No hay espacio para el amor, y menos con un corazón como el mío.

2 comentarios:

  1. Sólo piensas en sexo xd
    y etsar solo es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy capaz de ir sólo al cine.. pero debo intentarlo =) Buen post, Marvin!

    ResponderEliminar