Y como del dicho al hecho hay mucho trecho y como el hecho ya transcurrió vamos a valernos del dicho para resumir grandes actos y pequeños acuerdos, entre el escritor y su historia, entre su memoria y su olvido, entre tu y yo.

lunes, 7 de junio de 2010

Piedras De Algodón, Puños De Ilusión.


Creo que esa noche la estaba pasando bien. No recuerdo casi el sentimiento que tenía antes de lo que vendría después. Sí, una conversación lo arruinó todo. Pero algo aún más nefasto, fue la alianza de mi iTunes con aquella pequeña cuadrilla de unas palabras trilladas. ¿¡Por qué carajos una canción tiene el poder para derrumbarte así!? Pues así fue. Pero, ¿saben algo? Ésa canción que me quito el aliento una vez, ahora me ayuda a sanar. Todo lo que dijiste, todo lo que hicimos, todo lo que hubiésemos podido hacer, ahora, es como un rayito al final del túnel de los recuerdos. Y de nada me arrepiento.
¿Recuerdas que dijiste que estarías ahí para siempre? Al parecer, forever es más tiempo del que pensamos.

1 comentario:

  1. El "por siempre" es en serio. Las personas de las cuales no nos acordamos es porque no fueron significativas. Recordar las cosas buenas que se vivieron, eso es lo que hay que hacer D:

    ResponderEliminar