Y como del dicho al hecho hay mucho trecho y como el hecho ya transcurrió vamos a valernos del dicho para resumir grandes actos y pequeños acuerdos, entre el escritor y su historia, entre su memoria y su olvido, entre tu y yo.

domingo, 2 de mayo de 2010

Just My Imagination.

Cuando era pequeño (de edad) mi mamá siempre me decía que algún día encontraría algo que no podría controlar, y yo le replicaba diciendo: ' pero mamá, yo todo lo podré controlar, soy tu hijo recuerdas? Tu siempre tienes soluciones, eso quiere decir que yo también podré! Además, para eso esta papá ¿no? él las puede controlar por mi, aunque no creo que haga falta. Y mamá... ¿no soy aun muy pequeño para pensar en eso?' Y ella se reía, me abrazaba fuerte y me daba una beso en la mejilla.

¿Y sabes qué pasó después de tantos años?
Ella tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario