Y como del dicho al hecho hay mucho trecho y como el hecho ya transcurrió vamos a valernos del dicho para resumir grandes actos y pequeños acuerdos, entre el escritor y su historia, entre su memoria y su olvido, entre tu y yo.

martes, 11 de mayo de 2010

No Remorse.


¿Qué hace la gente para combatir el estrés? Algunos comen, otros beben, hay quienes fuman, una pequeña parte se ejercita y mucha gente no hace nada en contra de él. Yo, tengo sexo. Sí, sexo. ¿Por qué te sorprende? ¿Te fijaste en el título? ‘No Remorse’.
Me gusta el sexo casual, como a muchos.
No me considero adicto a él, ni lo practico a diario. Para mi, es una forma de aliviar la tensión, ahogar las penas y sacar energías comprimidas de una manera saludable.

Pero, ¿cómo se desarrolla todo?

Antes que nada, para adelantarme a los posibles comentarios estúpidos debo contarles dos cosas: 1) Soy soltero. 2) He tenido más de un compromiso serio. Hechas las correspondientes revelaciones (que seguramente no sorprenden ni interesan) comencemos a describir el contenido ¿Por qué el sexo casual es bueno? “Porque es rico” dicen algunos. “¿No le da miedo a que lo roben o le peguen alguna maricada?”, preguntan otros. Se me entrelazan los ocho dedos de las manos enumerándoles las disyuntivas que ya he oído miles de veces a favor o en contra.
¿Qué es lo atrayente? "Precisamente, lo desconocido. Es el físico, la inteligencia, la forma de reír, la manera de vestir. De ahí viene el enganche temporal".
¿‘Viva la promiscuidad’? Probar el sexo con un sujeto al que posiblemente nunca lo volverá a ver es el pretexto perfecto, para darle rienda suelta a la fantasía. "Como el otro es un extraño, pueden probarse prácticas sexuales". Tal vez, incorporarlas a la relación estable.

Hay que aceptar una noche, una tarde deliciosa llena de romanticismo, que no tiene más allá. Un encanto momentáneo. Al mejor estilo de un crimen, estos serían los principales cargos al respecto:

-La víctima: A favor: Puede ser cualquiera. En contra: Si le gustó, uno a cien a que ni le supo el nombre. De cualquier modo, es muy seguro que si lo(a) vuelve a ver, siempre se puede volver la cabeza a un lado.

-El escenario: Para el sexo casual hay sitios comunes. Mientras más abierto sea (como la entrada a un edificio) más excita el nervio del exhibicionismo y al mirón de turno. En caso de tratarse del apartamento de alguien, los expertos aconsejan no dejar huellas.

-El Modus Operandi: Si es por afán, temor o una impertinente llamada: maniculiteteo. Con confianza: sexo oral. Con maña: todos los juguetes. Con riesgo: sin protección, al modo bareback (sobran las advertencias).

-La pista: ¿Todavía lo pregunta? La idea es NO DEJAR RASTRO. Un ‘Si te ví no me acuerdo’.

-La sospecha: ¿Realmente el sexo casual es un eufemismo por “buscar amor en los lugares equivocados con las personas equivocadas”?

Tal vez sean ‘personas y lugares equivocados’ pero la verdad es que en el momento del éxtasis, en el clímax, nada importa más que disfrutar y ser disfrutado.

Puede gustarte o lo puedes rechazar, pero no lo puedes negar. Es un hecho, el sexo ayuda y no sólo al estrés. Wanna try it?

1 comentario: